A estas alturas del año muchos de vosotros ya estáis comenzando con los preparativos de la Primera Comunión de vuestros hijos. Uno de los aspectos más importantes, y que a veces os genera dudas, es la fotografía de comunión.
El punto de partida es la sesión en estudio, una sesión en la que buscamos la comodidad y la diversión de los niños. Pensad que para ellos no es fácil ponerse delante de las cámaras en un entorno que no conocen, por lo que es necesario darles su tiempo y su espacio para que se sientan cómodos. Estas sesiones se realizan unos meses antes de la celebración de la Comunión, de cara a entregar las fotografías en el soporte que más os guste: recordatorios, marcapáginas, álbumes, etc. Por este motivo, la agenda es limitada, y siempre os recomendamos reservar vuestro hueco con antelación, para evitar no poder hacer vuestra sesión por problemas de agenda.
Laura vino a nuestro estudio para realizar su sesión de comunión y conseguimos llegar a ese punto de confianza que le permitió disfrutar un montón, hasta el punto de poder dar rienda suelta a la parte más creativa de la sesión.
©Todas las imágenes utilizadas en esta entrada son propiedad de Martín-Valle Fotógrafos
Fotógrafo de Comunión en Asturias | Fotografía de Comunión en Estudio | Fotografía de Comunión en Asturias
También te puede interesar la sesión que titulamos “El sueño de Sofía”
Y puedes seguirnos en nuestro instagram de fotografía infantil