Damos por iniciada la campaña de comuniones de este año, y para presentarla hemos escogido esta sesión de inspiración para comunión en Asturias.
Cuando nos planteamos realizar esta sesión, no nos imaginamos un mejor lugar para soñar que el Palacio de la Riega. Un palacio de principios del s.XX rodeado de eucaliptos perfecto para Sofía. A través de nuestras cámaras pudimos captar como todos los que pusieron su granito de arena encajaban a la perfección.
El sueño de Sofía comienza con los tocados de Lola Sevares, un canotier de paja decorado con tul de seda rosa empolvado y una diadema-tiara floral, elaborada mediante la combinación de varios tipos de materiales y texturas… metales, cristal, perlas, flores de pasta y papel. Ana, el alma de Las horquillas de Anita (Llongueras Oviedo) trabajó el cabello tan especial de Sofía, dándole un toque muy personal y diferente y Laura Díaz Salazar Maquilladora se encargó de hacer que Sofía brillase aún más, sin perder su esencia infantil. El vestido de Alfonso Pérez sólo puede definirse como un poema de algodón y cintas, versos de encaje asonante en las puntas y consonante en la vainica. Todo acompañado de la decoración floral de Doña Cúrcuma que hizo que este sueño se llenase de manzanilla, cardo azul, eucalipto, olivo…y de la inestimable ayuda de Liliana Fernández para ayudarnos a trabajar la luz.
©Todas las imágenes utilizadas en esta entrada son propiedad de Martín-Valle Fotógrafos
Deja una respuesta