Hace unos días conocimos a la pequeña Sofía que vino a realizar su sesión de recién nacida. Sois muchos los que nos preguntáis acerca la sesión de recién nacido en Asturias, y es normal que tengáis dudas. Por eso creemos que debemos hablar más sobre ellas, para poder transmitiros como enfocamos este tipo de sesión, qué preparación requiere y cuál es vuestro papel en conseguir que la sesión sea perfecta.
Sesión de recién nacido en Asturias
Está siendo un año especialmente complicado, pero también nos está dejando grandes momentos para el recuerdo, como son los recién nacidos que hemos tenido la suerte de poder fotografiar en estas últimas semanas. Como ya sabéis, las sesiones de recién nacido requieren de mucha paciencia, ya que son los peques los que nos marcan los tiempos y el ritmo de la sesión. Con muchas dosis de caricias y mimos conseguimos esas poses relajadas que tanto nos gustan. No se trata de hacer muchas fotos en muy poco tiempo, sino que son sesiones para disfrutarlas y que paséis un momento relajado con nosotros en el estudio.
Para poder aseguraros un hueco es necesario que reservéis la sesión unas semanas antes de la fecha prevista de parto. Nos da mucha rabia cuando nos contactáis y ya no tenemos disponibilidad, ya que al ser sesiones que se realizan en los primeros 15 días de vida del bebé, no siempre es fácil que tengamos huecos disponibles si esperáis a reservar una vez que nazca.
¿Quieres un reportaje newborn como este? Ponte en contacto con nosotros
El papel de la familia en las sesiones de recién nacido
Con la experiencia que tenemos en este tipo de sesiones, podemos deciros que es muy importante la actitud de los papis. Tened en cuenta que durante la sesión estaréis con nosotros en todo momento, ya que es importante que estéis tranquilos y entendemos que no lo estaríais si os alejamos de vuestro bebé. Además, las fotografías las haremos mientras el bebé duerme, por lo que crearemos una atmósfera cálida y relajante. Para terminar, siempre reservaremos un hueco para hacer fotos en familia o con hermanos mayores, ya que son un precioso recuerdo.
Como comentábamos, la impaciencia juega en nuestra contra, y esa es vuestra inquietud principal. Así que, estad tranquilos, lo normal es que la sesión dure entre 3 y 4 horas, con alguna toma por el medio, y no tenemos ninguna prisa.
Como la gran mayoría de las dudas son comunes a todas las familias, hemos preparado un apartado en la web donde resolverlas de una forma más extensa, podéis verlas aquí. No obstante, si tenéis alguna otra duda, consultadnos sin compromiso, estaremos encantados de asesoraros en lo que necesitéis.
Todas las diademas y coronas que hemos usado en esta sesión son de Miss Olivia Headbands, hechas a mano, con materiales respetuosos y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.
Tip para fotógrafos
Esta entrada está diseñada con Narrative Publish, la app que nos facilita la vida a la hora de maquetar nuestras entradas en el blog. Utilizando el código “martinvalle15” o este link, recibirás un 15% de descuento en cualquiera de sus planes. ¿Te animas a probarla?
©Todas las imágenes utilizadas en esta entrada son propiedad de Martín-Valle Fotógrafos
Sesión de recién nacido en Asturias | Fotógrafos de newborn en Asturias
También te puede interesar la sesión de embarazo en exterior de Anina y Javi o este reportaje newborn. Y puedes seguirnos en nuestro instagram de fotografía infantilVer más trabajos Contacta con nosotros
Deja una respuesta