uno de los días más especiales
merece un gran recuerdo
Estamos seguros de que tienes una idea clara de cómo quieres que sea tu boda: la decoración, el entorno, tu vestido, la luz, y sobre todo, las fotos. Después de muchas bodas a la espalda podemos decirte que tu boda será única, y nosotros nos encargamos de que lo recuerdes tal y como fue. Nos encanta capturar las emociones, los pequeños detalles, esas miradas cómplices, los nervios y la felicidad en vuestras caras. Y todos esos breves instantes que pasarán desapercibidos para casi todos, pero que serán parte de vuestros recuerdos.
Queremos que rías, que disfrutes cada minuto, que llores, que bailes, y queremos contar vuestra historia.
las fotografías son parte de vuestro legado
¿por dónde empezamos?
01.
Escríbenos
Si crees que podemos ser los fotógrafos encargados de contar vuestra historia, no esperes más.
Escríbenos a través del formulario de contacto contándonos como es la idea que tenéis en mente, como os gustaría que fuera vuestro reportaje, lo que significa para vosotros, y cualquier detalle que sea importante.
02.
Cita o videollamada
Estamos convencidos de que la clave del éxito está en la conexión.
Si somos vuestros fotógrafos vamos a estar juntos mucho tiempo, por eso es importante que conectemos, así que el siguiente paso será vernos en persona (si se puede) o por videollamada. Así nos pondremos cara y resolveremos cualquier duda que podáis tener.
03.
Firma del contrato
Si alcanzamos esa conexión y tenéis claro que tenemos que ser nosotros los fotógrafos de vuestra boda, el siguiente paso es la firma del contrato para la reserva de la fecha.
De esta forma la fecha queda guardada sólo para vosotros, ya que no hacemos más de una boda al día. Esto nos permite centrarnos en vosotros y en vuestra historia.

