Una vez que termina el día de la boda, todos vuestros recuerdos de ese día estarán a buen recaudo en vuestro reportaje de boda, y para hacer que perdure para siempre, os recomendamos plasmarlo en uno de nuestros álbumes de boda.
Todos nuestros reportajes incluyen un USB con las fotografías de vuestra boda, editadas y en alta resolución. Pero muchas veces, esas fotografías en formato digital, pasan a engrosar la cantidad de imágenes de las que disponemos actualmente, y no les prestamos la suficiente atención, por eso, siempre recomendaremos realizar un álbum con ellas, ya que, al igual que vuestros recuerdos, será algo que os acompañe para toda la vida. Y no solo eso, también formará parte de vuestro legado, siendo un recuerdo para las siguientes generaciones. Y es que creemos que la fotografía en papel no pasará de moda nunca.
Queremos que cuando tengáis uno de nuestros álbumes de boda en vuestras manos, seáis capaces de revivir los momentos más especiales de vuestro día, transportaros a ellos, recordar todas las emociones que sentisteis aquel día, y que el recuerdo de vuestra boda perdure para siempre. Por eso queremos preparar el álbum de boda que os represente, el que se ajuste a vuestra personalidad.
¿Cómo elegir tu álbum de boda?
A la hora de elegir vuestro álbum de boda, son muchos los factores a tener en cuenta, pero como en casi todo, la primera impresión siempre va a tener más peso. Y por eso queremos daros un solo consejo: quedaros con aquel con el que os sintáis plenamente identificados.
Todos los demás factores los hemos tenido en cuenta nosotros, hemos hecho una selección de los álbumes más elegantes que tenemos a nuestra disposición, con los mejores materiales, duraderos, y os prepararemos una maquetación atemporal, para que ese recuerdo que os acompañe toda la vida, siga siendo igual de bonito con el paso de los años. Trabajaremos la narrativa para que la selección de las fotografías cuente vuestra historia, sin dejarnos nada en el tintero. Solo tendréis que preocuparos de realizar la revisión final para realizar algunos ajustes para que esté a vuestro gusto, y de elegir el tipo de álbum y el material.
En cuanto a los materiales y colores, los hay para todos los gustos, y todos ellos de primera calidad, asegurando que el acabado sea duradero. Entre nuestros favoritos se encuentran la madera y el lino, ya que dan un acabado más atemporal, que en el fondo es lo que buscamos, huir de las modas pasajeras.
Además, en cualquiera de nuestros álbumes de boda, tenemos disponibles las réplicas para regalar a los padres, de un tamaño inferior al álbum principal, y sin número mínimo para su encargo.
Nuestros álbumes de boda
- Álbum Basic: un álbum digital para toda la vida. El acabado en papel fotográfico lustre (mate clásico con un ligero laminado en brillo) o art matte (laminado total en mate), combinado con los diseños atemporales, hacen que sea el elegido por muchas de nuestras parejas. Sus características principales son su tamaño en 30x30cm y su apertura en 180º, permitiendo hacer un diseño continuo de cada lienzo, versátil y elegante. Para la elaboración de nuestros álbumes digitales trabajamos en exclusiva con un laboratorio profesional, por su acabado de alta calidad y por su garantía.
- Álbum Evolution: un álbum digital en tamaño 40x30cm y con acabado en papel fotográfico lustre. Su gran tamaño mejora la versatilidad respecto a la versión Basic, así como el número de fotos final.
- Libro Fineart: este libro nos permite adaptar la idea del libro fotográfico a la fotografía de boda. Sus dos características principales son el papel fineart y la encuadernación en formato de libro. Estas características nos permiten tener una hoja mucho más ligera y mate, con un menor peso en el álbum y con una gran calidad de impresión y de color.
©Todas las imágenes utilizadas en esta entrada son propiedad de Martín-Valle Fotógrafos
Fotógrafos de boda en Asturias | Fotografía de boda emocional | Nuestros álbumes de boda
¿Quiéres un álbum de boda así? Contacta con nosotros
También te puede interesar esta preboda en el Cantábrico o esta preboda al atardecer.