Reportaje preboda al atardecer en Asturias.
Ellos son Marta y Pablo, y tras estas lineas podréis ver su sesión preboda al atardecer en Asturias. Nos encanta el resultado de esta sesión porque refleja perfectamente la utilidad de la preboda. Empezamos con una parte en una zona industrial, que nos sirvió para poder trabajar algunas poses básicas componiendo con los elementos industriales. Al final de esta parte ya se iba notando la comodidad en los gestos, y la sesión comenzaba a fluir.
La segunda parte la realizamos también en un entorno industrial entre unos vagones de tren abandonados al lado de la costa. La elección de estos entornos es muy importante, ya que al estar solos, nos permite establecer esa confianza necesaria para que la preboda cumpla su función.
Preboda al atardecer en el espigón y en la playa.
Para continuar, buscando en todo momento la mejor luz, llegamos al espigón de la playa de San Juan de Nieva (escenario también de nuestra anterior entrada en el blog, que puedes ver aquí). Y es en este punto donde se puede apreciar claramente como el nivel de confianza alcanzado al principio de la sesión nos permite sacar todo el partido. Se olvidan de nuestra presencia y todo fluye, lo que, unido a la preciosa luz de atardecer en la costa, hace que el resultado de la sesión sea redondo. Ahora si, todo está listo para la sesión del día de la boda, pero eso lo veremos en los próximos días en otra entrada en el blog.
Así empieza su historia, ¿quiéres que contemos la tuya?
©Todas las imágenes utilizadas en esta entrada son propiedad de Martín-Valle Fotógrafos
Fotógrafos de boda en Asturias | Fotografía de boda emocional | Reportaje preboda al atardecer en Asturias
También te puede interesar esta preboda en el Cantábrico o esta preboda en la costa.