De esta pregunta dependerá el estilo de la sesión, el vestuario, la luz, así que es uno de los primeros puntos a tener en cuenta o definir.
Nuestra primera recomendación es que sea decisión vuestra, dado que son unas fotos para toda la vida. Estamos seguros de que tenéis un lugar especial, un rincón donde os gusta escaparos de vez en cuando, un sitio que es como vuestra casa, donde estáis cómodos, que os representa o que os recuerda algún momento especial vivido entre vosotros. Da igual donde sea, el lugar es lo de menos, hemos hecho prebodas en Londres y a menos de 1 km de nuestro estudio, en bosques de secuoyas o acantilados al atardecer. Lo importante es que sea “vuestro lugar”, porque esto va de vosotros, de vuestra conexión, de vuestra historia. De crear una experiencia única para un momento único.
En base a esto girará el resto de decisiones y hay muchos factores a tener en cuenta.
Si es un sitio concurrido, como una gran ciudad, estaremos rodeados de gente, aunque trataremos de buscar esos rincones que las hacen únicas. Lisboa, París, Oporto, Madrid,… ¿por qué no?
Si es en la montaña o en la playa, tendremos que afinar mucho con la hora y el tiempo para tener la mejor luz. No es lo mismo una sesión en un bosque que en un acantilado. Elegid lo que mejor os represente.
Pero todo es posible, sólo hay que buscar el momento adecuado. Por eso os aconsejamos también empezar a planificar este tipo de sesiones con tiempo, sobre todo si tenéis limitaciones de horario o de disponibilidad.
Nos encanta conocer rincones nuevos, así que eso no debe ser una limitación. Los sitios donde nunca hemos trabajado tienen el poder de hacernos echar el resto para exprimir la localización, así que la creatividad se dispara.
Recuerda, sólo tu pones los límites. ¡Cuéntanos tu idea y nos ponemos a trabajar en ella!